Quiénes somos

¿A qué nos dedicamos?
Guangzhou OSUNSHINE Environmental Technology Co., Ltd. Basada en la empresa matriz Guangzhou Chuanghuan Ozone Electric Appliance Co., Ltd. Que fue fundada en 2006, se enfoca en el desarrollo y fabricación generadores de ozono y accesorios correspondientes utilizados en diversas aplicaciones, tales como eliminación de malos olores en habitaciones de hoteles, para mantener alimentos frescos en plantas procesadoras, para tratamiento del agua en piscinas, tratamiento de aguas residuales, acuicultura, etc.s

Unas extensas y equipadas instalaciones de producción nos permiten cumplir con puntualidad con cualquier pedido independientemente del volumen de éste o de la localización del cliente. Clientes de Europa o Estados Unidos disfrutan de la alta calidad, excelente rendimiento y eficiencia de nuestros ozonizadores u otros equipos de ozono. Personalizamos todos nuestros productos en función de sus requisitos de aplicación.

Nuestros generadores de ozono y otros equipos de ozono son utilizados para la esterilización, eliminación de olores y limpieza de hoteles, hospitales y otros espacios públicos y privados. Las industrias especializadas en el procesado de alimentos hacen uso de nuestros esterilizadores ultravioleta para superar las principales normas de calidad de esta compleja industria, y no hay que olvidar que piscifactorías de todo el mundo utilizan nuestros equipos de tratamiento de agua para que sus peces y mariscos crezcan en total armonía.

  • Nuestra compañía
  • Nuestra compañía
  • Sala de exposiciones
  • Sala de exposiciones

Objetivo empresarial
Desde nuestra fundación, hemos apostado por ofrecer productos de primera calidad y un exclusivo servicio a cada uno de nuestros clientes. Pensamos que son la clave del éxito empresarial. El 90% de nuestros proveedores ha superado el certificado ISO9001. De esta forma, nos aseguramos que desde el primer paso nuestros productos presumen de calidad. Contamos con un talentoso equipo de investigación y desarrollo que nos permite ofrecerle un preciso servicio de personalización de todas nuestras colecciones de productos. Además, todos los procesos de producción son sometidos a estrictos controles de calidad.
Ofrecemos cursos de formación a sus operarios para que manejen con soltura y optimicen el rendimiento de nuestros equipos de ozono. Si tiene alguna duda o consulta acerca de nuestros productos, contacte ya mismo, también puede solicitar su cotización sin ningún tipo de compromiso compra. Si ya es cliente de OSUNSHINE, háganos saber su opinión acerca del rendimiento de nuestras máquinas de ozono y equipos de tratamiento de agua, su opinión es muy importante para nuestra mejora.

Guangzhou OSUNSHINE Environmental Technology Co., Ltd.

Teléfono: +86-20-38246006