Aplicaciones

Nuestros generadores de ozono y otras máquinas de ozono ofrecen una precisa esterilización y desinfección en una gran variedad de campos industriales, como los especializados en cosméticos, alimentos, farmacia, productos químicos o acuicultura. A continuación, le presentamos las principales aplicaciones de nuestros ozonizadores y resto de equipos para el tratamiento de aire y agua.

Nuestras máquinas de ozono eliminan con solvencia el olor en habitaciones de hotel y otros espacios cerrados. Haga que sus clientes disfruten de su estancia en su hotel con nuestros generadores de ozono y concentradores de oxígeno.

Nuestras máquinas de ozono para el tratamiento de cosméticos garantizan que éstos cumplen con los más exigentes estándares de higiene y seguridad internacionales. Ofrecemos cursos de formación para que sus operarios manejen con perfección nuestros generadores de ozono y otros equipos de ozono.

Una empresa especializada hace uso de nuestras máquinas de ozono para los correspondientes procesos de esterilización de agua. Un equipo de ozono con una bomba de mezcla agua-gas esteriliza las botellas antes de su relleno, el agua filtrada y el producto acabado.

Nuestros equipos de ozono son ideales para el tratamiento de agua en piscinas. A continuación, le mostramos el caso particular del propietario de un club de golf que ha utilizado nuestras máquinas de ozono para el tratamiento del agua de su piscina. Este cliente hace uso de un cilindro de filtración, un generador de ozono con bomba de mezcla gas-líquido y un tanque de reacción UV para esterilizar el agua de su piscina. El resultado no puede ser más satisfactorio.

Nuestros equipos de tratamiento de agua para centros de procesado de alimentos esterilizan y eliminan cualquier tipo de bacteria presente. El agua tratada con nuestros equipos garantiza alimentos frescos, higiénicos y 100% seguros para el consumo humano. Estas máquinas de ozono además eliminan el olor causada por los alimentos en mal estado.

Nuestros generadores de oxigeno son ideales para el tratamiento del agua para actividades de acuicultura, ya que incrementan en gran medida el suministro de oxígeno gracias a su método de esterilización, separador de proteínas y dispositivo de filtración de la máquina de ozono. Este equipo de tratamiento de agua filtra los metales y las algas creando un ambiente perfecto para el crecimiento de peces y mariscos.

El generador de ozono de control PLC fabricado por OSUNSHINE incorpora un sistema de alimentación inteligente diseñado con la tecnología PLC más avanzada de esta compleja industria. Este ozonizador ofrece una salida precisa y estable de ozono, lo que se traduce en funcionalidad, precisión y bajo coste operativo.